06 de mayo de 2019
06.05.2019

El Crevillente se mete de lleno en la pelea por el «play-off» tras ganar en La Nucía

Los crevillentinos se quedan a un punto del Saguntino, que pinchó ante el Jove, a falta de dos jornadas para el final de la Liga regular

06.05.2019 | 00:18
Un jugador de La Nucía recibe una entrada de un rival.

El Crevillente asaltó el Camilo Cano y se permite la licencia de seguir soñando con la promoción, de la que se queda a un punto de un Saguntino que pinchaba ante el Jove. Consciente de que último tren pasaba por vencer en el Camilo Cano, el Crevillente salió en busca de un gol que, sin embargo llegaría a favor local cuando Mariano superaba al meta Chema. Apretó el Crevillente que antes del descanso, empataba en partido con un gol de Planelles y pudo al descanso irse con renta tras un cuero al poste de Carmona. En la segunda mitad el Crevillente echó el resto y asedio la meta de Tonet, hasta que en el tramo final del partido, primero Pucho a falta de seis minutos para el final, y el gol de Samu que apuntillaba a los locales, cerraban tres puntos de oro que permiten al conjunto visitante seguir soñando. El próximo fin de semana el Novelda visitará el Enrique Miralles con tres puntos vitales para los crevillentinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"