05 de mayo de 2019
05.05.2019
Fútbol / Tercera División

El filial juega hoy un partido vital ante el colista en su lucha por la permanencia

El Ilicitano suma 35 puntos, los mismos que el Rayo Ibense y el Torre Levante, que ayer venció a los de Ibi

04.05.2019 | 23:52

El Ilicitano disputa hoy (11.30), en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, un encuentro vital en su lucha permanencia. El filial recibe al colista Paiporta, que está ya descendido, y los franjiverdes están obligados a ganar.

En los partidos disputados ayer, el Acero venció al Roda (4-1) y se ha situado con 38 puntos, mientras que el Torre Levante superó, por 2-1 al Rayo Ibense en un duelo fratricida. Si el conjunto de Sergio Pelegrín vence hoy alcanzará los 38 puntos, mientras que el Torre Levante y el Rayo Ibense están con 35. Además, el Ilicitano tienen el gol-average ganado al cuadro dePuerto de Sagunto, mientras que contra los de Ibi juega la última jornada como local.

Un triunfo permitiría coger una ventaja de tres puntos con sólo seis por disputarse. Además de enfrentarse hoy al Paiporta, en la penúltima jornada el filial franjiverde visita al Olímpic de Xátiva, que ayer ganó y tiene prácticamente asegurada la promoción de ascenso, incluso de cara a la semana que viene podría tener certificada la tercera plaza. El último partido será Ilicitano-Rayo Ibense y se podrían jugar la permanencia. Para el choque de hoy frente al Paiporta Pelegrín cuenta con la baja de Guille, que se recupera de una fractura de nariz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"