El primer torneo de golf Magic Costa Blanca tuvo lugar el pasado día 27 de abril en el campo de golf de El Plantío

El evento fue todo un éxito, donde quedó mucha gente en lista de espera sin poder jugar debido a la gran participación que tuvo el torneo.

La jornada se desarrolló con un día estupendo y los jugadores disfrutaron de un campo en muy buenas condiciones.

Magic Costa Blanca es una conocida cadena hotelera con sede en Benidorm, y con 13 alojamientos distribuidos por toda la Costa Blanca. Esta cadena hotelera organizó un evento lleno de competitividad, diversión y regalos.

Gran variedad de premios

Los ganadores de todas las categorías recibieron diferentes tipos de premios, desde material deportivo, abonos como miembros del campo de golf, hasta estancias en los distintos hoteles y resorts con el sello Magic Costa Blanca.

Estancias repartidas entre los distintos establecimientos de la cadena: noches en todo incluido en los resorts temáticos Magic Robin Hood y Magic Natura que tienen alojamiento en cabañas, estancias en sus hoteles de 4 estrellas como Villa del Mar y Villa Luz, en Benidorm y Gandía respectivamente, y el premio estrella es en Villa Venecia Hotel Boutique, el único 5 estrellas de Benidorm y también del grupo Magic.

Clasificación

En cuanto a la primera categoría de caballeros, Alfonso Espadas Belda recibió el primer premio,

Mario Javier Gonzalez, el segundo y Juan Camilo Moreno el tercer premio.

En la segunda categoría de caballeros, Joaquín Molina Núñez-Lagos se llevó el primer premio, el segundo fue para Alejandro Ortega Garcés y el tercero para Eduardo Medina Correcher.

En la categoría de damas el primer puesto lo ocupó Marina Meana Pastor, la segunda clasificada fue María Dolores Poyatos y la tercera, Cristina Sánchez Guarinos.

Por su parte en la categoría indistinta José Javier Cutillas fue el primer ganador, mientras que Sergio Cuenca García y Eusebio Real Casarrubios recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente.