Son las consecuencias de afrontar los últimos partidos en tierra de nadie. Eso es lo que le sucede al Eldense y Alzira, que el domingo (18 horas) sólo se juegan la honrilla de ganar para dar una alegría a sus aficionados que han visto con más pena que gloria el deambular de sus equipos en el tramo final de la Liga sin opciones de playoff ni de perder la categoría.

En ese sentido, el Eldense lo máximo que puede aspirar a falta de tres jornadas para acabar la Liga es alcanzar la sexta posición. De ese modo, han disminuido también los entrenamientos semanales, ya que durante la presente semana el equipo se ejercitó el lunes y el jueves, y volverá a entrenar mañana sábado.

En cuanto al capítulo de bajas las lesiones han lastrado al Deportivo, ya que tanto Joel Silva como Jesús Sánchez, los dos laterales izquierdos que tenía en plantilla, están fuera de combate para lo que queda de competición al igual que el delantero Miguel Sánchez, mientras que por sanción tampoco jugará el lateral diestro Juanfran Sánchez, que cumple el cuarto y último encuentro de suspensión y Mati es baja por acumulación de tarjetas.

El duelo entre eldenses y alzireños será dirigido por el colegiado castellonense Borja Guijarro Colomer, que en la presente temporada no ha pitado a ninguno de los dos equipos. En cuanto al precio de las entradas, el club vuelve a fijar una entrada única de cinco euros tanto en tribuna como en general.