01 de mayo de 2019
01.05.2019

Si vives en Elche o Alicante inscríbete ya en la segunda fase del III Torneo BMW de pádel

Del 3 de mayo al 2 de junio se celebra el III Torneo BMW Alicante de pádel. Las inscripciones siguen abiertas

01.05.2019 | 04:15

Quedan pocos días para que de comienzo la tercera edición del Torneo BMW Alicante de pádel. Uno de los eventos deportivos con más relevancia en la provincia.

Organizado una vez más por INFORMACIÓN, esta vez se cuenta con el patrocinio de BMW, Caja Rural Central y el Hospital Universitario de Torrevieja. El torneo se celebrará desde este viernes, 3 mayo al 5 de junio en cinco centros deportivos de cuatro ciudades entre las que elegir: Padelpoint (La Nucía), Energy Padel Indoor (Elda), Padel Club Alicante Indoor, Life Padel Elche y Arena Alicante. Esta edición cuenta con el apoyo de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

Formato del torneo

Los jugadores de segunda a quinta categoría podrán elegir dónde jugar. Habrá una fase previa, del 3 al 5 de mayo, en el Padelpont La Nucía y Energy Padel Indoor de Elda. Y otra, del 16 al 19 de mayo, en el Padel Club Alicante Indoor, Life Padel Elche y en Arena Alicante. La fecha límite para inscribirse en esta segunda fase se cierra 16 de mayo.

La fase final, que jugarán de primera a quinta categoría, tendrá lugar en la semana del 27 de mayo al 2 de junio en las instalaciones de Arena Alicante.

Welcome Pack y premios

Los participantes recibirán:

  • Welcome Pack BMW con la camiseta Joma oficial del torneo.

  • Bolas Head en cada partido.

  • Bebidas durante los partidos.

  • Gracias al acuerdo con la Federación Valenciana de Pádel, todo jugador que participe, estará asegurado durante el torneo.

Pero además, entre los premios que se llevarán las parejas en las cinco categorías tanto masculinas como femeninas, están: poder disfrutar de un coche BMW durante un fin de semana, relojes de pulsera femeninos y masculinos, bolsas de viaje y de deporte, toallas y termos, todos ellos, productos oficiales de la marca alemana BMW. Así como viajes a la nieve, premios en metálico y aparatos electrónicos.

Consulta todos los premios aquí.

Inscripciones y precios

  • 20 € si se hace por transferencia bancaria, o en el Diario Información.

  • 25€ si se realiza el pago en el club.

Más información del torneo en la página web del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria