01 de mayo de 2019
01.05.2019
Fútbol sala/Tercera División

El San Blas de Sax consigue la permanencia

El conjunto sajeño se impone al Xaloc Alacant y elude el descenso a falta de dos jornadas

01.05.2019 | 13:02
El San Blas celebra la permanencia.

El Club Fútbol Sala San Blas de Sax continuará la próxima campaña militando en el grupo XV de Tercera División tras certificar su permanencia matemática al imponerse con claridad al Xaloc Alcant (12-8) cuando restan dos jornadas para finalizar la temporada liguera.

El júbilo estalló en el pabellón municipal de Sax tras el pitido final y el equipo festejó la permanencia con regalos aportados por sus principales patrocinadores, ya que con esta victoria los sajeños alcanzan su principal objetivo con un margen más que suficiente, situándose octavos en la clasificación general con 25 puntos.

De ese modo, el San Blas afronta con relativa tranquilidad su siguiente compromiso liguero, que dirimirá el próximo sábado (18 horas) cuando visite al Futsal Ibi B, colista del grupo con 12 puntos, antes de cerrar la Liga recibiendo al Ye Faky de Cocentaina, tercer clasificado con 54 puntos, por detrás del Mar Denia, que suma 60 puntos, y el líder Irefrank Elche, único equipo que no conoce la derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"