El Balonmano Benidorm comienza a planificar su próxima temporada. Faltan pocas jornadas para la finalización de la temporada y empiezan a producirse el movimiento de jugadores de cara a la próxima temporada. El primero que ha anunciado que no seguirá defendiendo los colores benidormenses es el portero internacional montenegrino Mile Mijuskovic, que ya ha llegado a un acuerdo para defender la portería del DS Blendio Sinfín.

Mile llegó a Benidorm en el mercado de invierno de la temporada 2015-2016, por lo que ha estado tres años y medio guardando la puerta benidormense donde ha disputado, hasta día de hoy, 100 partidos de Liga Asobal con 667 paradas contabilizadas. Esta baja se une a la del técnico Zupo Equisoain, que no continuará en el equipo.

Mijuskovic comentaba que está "muy agradecido al equipo y a la ciudad. Han sido más de tres años donde he estado muy a gusto, pero todo jugador quiere jugar más minutos y esta última temporada no he contado con ellos”. El destino del jugador será el equipo santanderino del DS Blendio Sinfín donde coincidirá con viejos conocidos como Ander Torrico o Nacho Valles con los que coincidió en el Balonmano Benidorm, o Ángel Iglesias con el que coincidió en Cangas.

El Balonmano Benidorm quiso agradecer su rendimiento y profesionalidad durante estos año: "Le deseamos toda la suerte en sus próximos retos profesionales".