El consejo de administración del Alcoyano ha movido ficha para tratar de evitar un ambiente desangelado en El Collao el próximo viernes (16.30) con motivo de la final por la permanencia en que se ha convertido la visita del Sabadell. La coincidencia del duelo con el Dia dels Músics, pistoletazo de salida de las Fiestas de Moros y Cristianos, hace temer que la respuesta de los aficionados esté por debajo de la media de los últimos partidos. Por esta razón, el club ha anunciado el acceso gratuito al estadio, pero únicamente en los fondos, Gol A y Gol B, donde suelen ubicarse las peñas mayoritarias.

Cabe recordar que el Deportivo cierra la clasificación del grupo III con 36 puntos, 3 menos con respecto al conjunto arlequinado. Por tanto, todo lo que no sea obtener la cuarta victoria de local significará un paso más hacia el temido descenso.

Trabajo en la Entrada

Independientemente del desenlace del encuentro, el cuerpo técnico ha programado una sesión de entrenamiento el sábado por la mañana, justo en el momento en el que las tropas cristianas desfilarán por las céntricas calles de Alcoy.

En otro orden de cosas, el entrenador, Mario Barrera, recupera al defensor Carlos Barreda, mientras que continúa pendiente de la evolución física de los delanteros Braulio Nóbrega y Óscar Díaz.