El equipo Benicolchón Playas de Benidorm, se ha proclamado este fin de semana campeón de la fase final de la Primera Nacional Masculina, consiguiendo por méritos propios el Ascenso a la Superliga 2, división de plata del voleibol español.

El equipo benidormense era el organizador de esta fase en la que participaron destacados rivales como el CUV Alcorcón, Pizarra de Málaga, Encamp de Andorra, Sant Martí de Barcelona y Miajadas de Cáceres.

El Playas de Benidorm completó una fase impecable ganando los cuatro encuentros disputados y puso colofón el sábado por la tarde en las semifinales, en las que con un resultado de 3-0 ante los madrileños de Alcorcón consumaron el ascenso de categoría.

En la gran final del domingo, en la que se enfrentaban al C.V. Pizarra de Malaga, los de Jaime González, se impusieron con su veteranía a la juventud de los andaluces. Destacó la gran actuación de Raúl Mesa, que se proclamó MVP de la Fase Final.

El club benidormense trabaja ya para formar un grupo de garantía para la temporada próxima, aunque no pierde de vista su prioridad de seguir contando "con gente de casa y de la base".