29 de abril de 2019
29.04.2019

Máxima emoción en el World Padel Tour

Las parejas formadas por los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón y las españolas Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se imponen en el torneo disputado en Alicante

28.04.2019 | 19:37
Las jugadoras Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, tras ganar la final.

La competición se ha caracterizado durante la semana por las sorpresas.

Las parejas formadas por los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón y las españolas Alejandra Salazar y Ariana Sánchez han sido los ganadores, en categoría masculina y femenina, respectivamente, del Estrella Damm Alicante Open, que se ha disputado en el Centro de Tecnificación de la capital alicantina.

Ambas parejas logran de esta forma su primera victoria de la temporada en un torneo, tercero de presente circuito, que se ha caracterizado por las sorpresas, ya que ninguna de las parejas que partían como grandes favoritas logró llegar a la final.

En hombres, los españoles vencieron tras remontar a los sudamericanos Pablo Lima y Fernando Belasteguín en un encuentro muy intenso que se prolongó durante dos horas y media.

La primera manga fue para Lima y Bela por 3/6, pero la segunda, muy emocionante, cayó del lado de los españoles por 7/6. Ya en la definitiva, Navarro y Juan Lebrón no dieron opción y vencieron por un concluyente 6/2.

En mujeres, Salazar y Sánchez doblegaron con autoridad a Delfina Brea Senesi y María José Sánchez Alayeto en dos mangas por el resultado de 6/2 y 7/5, sumando su primer triunfo en el circuito en 2019. Hay que destacar el númeroso público que se congregó ne el Pedro Ferrándiz en el tercer torneo de la temporada. Alicante siempre ha respondido a la llamada del pádel de alto nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.