Mario Barrera, entrenador del Alcoyano, no ha puesto paños calientes a la derrota contra el Ejea que dificulta más si cabe el objetivo de la permanencia a tres jornadas del final de la Liga regular. «Esta situación es complicada porque anímicamente cuando suceden errores como los que cometimos en el último partido, que nos costaron dos goles, aún se acusa más. Toca hablar sobre lo sucedido e intentar corregir los fallos evitables para que no se vuelvan a producir. Tenemos que trabajar para intentar ganar al Sabadell».

El hispano-argentino insistió con que «no busco excusas de la derrota contra el Ejea porque cuando un equipo te marca dos goles y tú no eres capaz de meter ninguno es justo ganador. Nos cuesta marcar y por eso estamos en esta situación. Hemos de trabajar mucho y duro e intentar que este tipo de errores no se produzcan porque nos están castigando muchísimo», dijo.

Barrera, en un alarde de autocrítica, afirmó que «el problema somos nosotros, no le podemos echar la culpa a nadie. No somos capaces de ganar un partido y no sabemos frenar el juego en los minutos finales con el marcador a favor». Con respecto al decisivo duelo por la permanencia del próximo viernes (16.30) contra el Sabadell, rival directo con tres puntos más tras imponerse al Castellón, puso el acento en la grada de El Collao.

«Pedimos disculpas a la afición por no darles la alegría que merece, pero les pedimos su apoyo. Da vergüenza recurrir a ellos porque en casa nos están manteniendo, pero les necesitamos para ganar. Es el momento de apoyar y de remar todos juntos. Ya haremos valoraciones al final de temporada», concluyó el entrenador del Deportivo.