28 de abril de 2019
28.04.2019

III Torneo BMW Alicante

Conoce las cinco sedes para jugar el III Torneo BMW Alicante de pádel

El mejor torneo de pádel de la provincia se celebra del 3 de mayo al 2 de junio En 5 sedes en cuatro ciudades: Alicante, Elche, La Nucía y Elda

28.04.2019 | 04:15
Esta año el III Torneo BMW Alicante cuenta con 5 sedes.

Vuelve por tercera vez el Torneo BMW Alicante de pádel. Uno de los eventos deportivos con más relevancia en la provincia, que ya contó en las dos ediciones anteriores con la participación de cerca de 1.000 personas que disfrutaron de este deporte en auge.

Organizado una vez más por INFORMACIÓN, esta vez cuenta con el patrocinio de BMW, Caja Rural Central y el Hospital Universitario de Torrevieja. El torneo se celebrará desde el próximo 3 mayo al 2 de junio en cinco centros deportivos de cuatro ciudades entre las que elegir (Alicante, Elche, La Nucía o Elda).

Esta edición cuenta además con el apoyo de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, que busca poner en valor el pádel de la provincia. La organización ha preparado un torneo limpio, donde los participantes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar del mejor pádel y dar lo mejor de ellos mismos en la pista para ganar.

No falta la colaboración e instalaciones de los clubes participantes: Padelpoint (La Nucía), Energy Padel Indoor (Elda), Padel Club Alicante Indoor, Life Padel Elche y Arena Alicante. Se han ampliado las sedes para ofrecer a los deportistas el máximo de ubicaciones para disfrutar del torneo.

 

Formato del Torneo BMW Alicante

 

En esta ocasión habrá dos fases previas y una fase final para una mayor comodidad de los participantes. La primera fase previa se celebrará del 3 al 5 de mayo, en el Padelpont La Nucía y Energy Padel Indoor de Elda. Fecha tope de inscripción hasta el 28 de abril.

La segunda fase previa, del 16 al 19 de mayo, en el Padel Club Alicante Indoor, Life Padel Elche y en Arena Alicante. Fecha límite hasta el 16 de mayo. La fase final se jugará el 1 y 2 de junio en las instalaciones de Arena Alicante.
 

 

Welcome Pack y ventajas

 

Los participantes recibirán:

  • Welcome Pack BMW con la camiseta Joma oficial del torneo.

  • Bolas Head nuevas en cada partidos.

  • Bebidas durante los partidos.

  • Gracias al acuerdo con la Federación Valenciana de Pádel, todo jugador que participe, estará asegurado durante el torneo.

Pero además, entre los premios está poder disfrutar de un coche BMW durante un fin de semana, relojes de pulsera femeninos y masculinos, bolsas de viaje y de deporte, toallas y termos, todos ellos, productos oficiales de la marca alemana BMW.

 

Inscripciones y precios

 

20 € si se hace por transferencia bancaria, o en las instalaciones de Diario Información.

25€ si se realiza el pago en el club que se haya escogido.

La fecha tope para apuntarse se cierra el 28 de abril en la web.
 

 

Sedes del Torneo BMW Alicante

 

- El club PadelPoint de La Nucía acoge la fase previa del 3 al 5 de mayo y cuenta con 12 pistas para los partidos de este torneo.

"Estamos contentos de ser sede de una competición amateur de relevancia para el padel", Alejandro González

Club PadelPoint de La Nucía

 

- Energy Padel Indoor está ubicado en Elda y aporta sus cuatro pintas indoor para el torneo las cuales pueden verse desde el bar.

"Esperamos una gran respuesta de participar en este torneo y que vaya muy bien", Felipe Navarro

Energy Padel Indoor

 

- Padel Club Indoor Alicante acogerá en sus 7 pistas los partidos que se juegan del 16 al 19 de mayo en las fases previas.

"Apostamos por las competiciones para conocer a gente y disfrutar de este deporte", Tere López

Padel Club Indoor Alicante

 

- La cuarta sede es Life Padel Elche, tiene 9 pistas que espera dedicar para el torneo en el que los socios ya están apuntados.

"Me parece espectacular esta iniciativa y esperamos que sea muy divertido", Manuel Minguez

Life Padel Elche

 

- Arena Alicante será la sede donde se disputen las finales del torneo, de todas las categorías en masculino y femenino.

Arena Alicante

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"