En toda la Comunidad Valenciana se ha pasado una Semana Santa diferente a la habitual en lo que a la climatología se refiere. Las lluvias y el poco sol visible han sido una constante durante los diez días pasados, pero ello no ha sido óbice para que los resultados que la Escuela de Golf Elche tenía como objetivos en estas fechas se llevaran a cabo.

Siguiendo la hoja de ruta que a principios de año se marca para la buena consecución y dirección del proyecto lúdico-educativo de la escuela municipal federativa de golf de Elche tiene en estas fechas, conlleva a la realización de su ya, tercer año, de Campus de Semana Santa 2019 para los más jóvenes de la provincia.

A primera hora de la mañana del pasado martes 23, la Escuela de Golf Elche inició el Campus de Semana Santa, con más de 50 niños, con edades comprendidas entre los 4 y 13 años. Además de contar con un equipo de profesionales de la enseñanza del golf, de la preparación física y del deporte.

Un escenario de ensueño, donde la lluvia acaecida días antes, realzó las instalaciones del campo de golf de Elche.

Cuatros días de Campus, una experiencia en la que año tras año el número de inscritos va en aumento.

La variedad de actividades es amplia y diversa. La meta es la búsqueda del contacto con el medio ambiente, la diversión y la relación con nuevos amigos, utilizando el deporte como punto de unión. Clases de golf para los más ávidos y duchos, pero también para los nunca iniciados, horas de multideporte para incentivar la motricidad de los niños, clases de manualidades donde se despierta la creatividad de los participantes y el uso del inglés en actividades programadas, hacen de esta semana, una experiencia única y recordada por la totalidad de los asistentes.

Las cuatro jornadas matinales con las que cuenta el Campus se dan por concluidas a mediodía y tras el servicio de comida, que la propia escuela ofrece a aquellos jóvenes que lo deseen. La facilidad de acceso, aparcamiento en las propias instalaciones y la flexibilidad de horarios que el centro posee.