La primera semifinal del Estrella Damm Alicante Open ya conoce a sus protagonistas. Fede Chingotto y Juan Tello, que en octavos de final eliminaban a los números uno del ranking Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, prosiguen su camino en el Estrella Damm Alicante Open y ya están en semifinales. Sus últimas víctimas han sido Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro.

Comenzaron con fuerza los de Ramiro Choya, que dominaron esos primeros compases del encuentro con soltura y decisión, pero los argentinos dieron la vuelta al partido y sucumbían a la remontada con tres sets de 4-6 / 6-4 / 6-0.

En la semifinal tendrán frente a ellos a la pareja número 3 del torneo, los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón, que lograban una contundente victoria ante Franco Stupaczuk y Matías Díaz por 6-3 / 6-4.

Categoría femenina del torneo

En el cuadro femenino, Patty Llaguno y Eli Amatriain acabaron con la imbatibilidad de Marta Ortega y Marta Marrero en 2019, en una victoria trabajadísima por 4-6 / 6-2 / 6-2.

Las campeonas de los dos primeros torneos de la temporada no podrán levantar la corona del tercer torneo de la temporada World Padel Tour 2019 celebrado en Alicante.

Las rivales de Llaguno y Amatriain en semifinales serán Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea, que batían por 6-2 / 6-2 a Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

Sigue los partidos en Gol

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a Gemma Triay y Lucía Sainz será la segunda semifinal, que se podrá seguir en televisión en abierto a las 10:00 horas en Gol.