Las opciones de escapar del descenso permanecen intactas para el Alcoyano que echará el telón de la Liga regular contra cuatro rivales directos: Ejea, Sabadell, Peralada y Conquense. «Lo veo positivo porque al final son partidos que no son de tres puntos. Cuando queda tan poca competición si consigues ganar ellos no suman. Siempre prefiero jugarme algo. Me gustaría que fuese por ascender, pero si es por lo contrario hay que apretarse y sacarlo adelante», explicó el portero ilicitano del Alcoyano Miguel Bañuz.

Sobre la urgencia con que llega el equipo el duelo de mañana (12.00) en el municipal de Ejea de los Caballeros, señaló que «estamos en un club que tiene una trayectoria y una historia laureada con éxitos en la categoría y en superiores. No me importa asumir la presión de un club que esta en esta situación. Es más, prefiero estar en el Alcoyano antes que en cualquier otro».

Bañuz insistió con que «hay que intentar sumar siempre, aunque sea un empate es bueno porque el rival no lo hace. Contra el Ejea esperamos hacer un buen papel sabiendo que vamos a un campo complicado porque la superficie es artificial y es un equipo que hace fútbol directo y es competitivo en todos los partidos. Tenemos que intentar sacar algo positivo porque los que estamos en descenso ahora mismo somos nosotros», concluyó.

Nieto, baja

El extremo madrileño Miguel Ángel Nieto se suma por lesión a las bajas ya conocidas de Córcoles, Eldin Hadzic, Yvan y Barreda. El central Tomás Ruso está en disposición de entrar en la convocatoria después de más de tres meses.