El Eldense rinde visita a la localidad valenciana de Vilamarxant para afrontar un duelo inédito ante el titular del campo municipal Hermanos Albiol. Los azulgranas se juegan la honrilla de ganar, ya que sólo pueden aspirar al sexto puesto en la Liga, mientras que el cuadro amarillo aún precisa sumar tres puntos para asegurar la permanencia en una categoría en la que están jugando por vez primera desde que se fundó el club.

Vilamarxant está situada a 33 kilómetros de Valencia, muy cerca de Ribarroja, cuenta con cerca de 10.000 habitantes, que se han volcado con el conjunto amarillo cuyo presupuesto de 80.000 euros probablemente es de los más bajos del grupo sexto, y de vencer al Eldense celebraría la permanencia en la categoría.

Al partido, que será dirigido por el colegiado castellonense Álvaro Rallo Estevez, acude el Deportivo con ocho jugadores advertidos de supensión por acumulación de cuatro cartulinas amarillas. Además los de Paco Onrubia se presentan sin ninguno de los dos laterales izquierdo titulares a causa de las lesiones, aunque el mediocentro Mario Uclés podría desempeñar esa posición como ya hizo la pasada jornada ante el Atzeneta.