26 de abril de 2019
26.04.2019
FÚTBOL. LaLiga

Quique Setién seguirá en el Betis hasta final de temporada

El club manifiesta en un comunicado que se hará "la necesaria evaluación" al acabar el curso

26.04.2019 | 16:39
El Betis ratifica a Setién hasta final de temporada.

El Real Betis Balompié ha anunciado este viernes que ratifica a Quique Setién como entrenador del primer equipo a pesar de los malos resultados de las últimas semanas, y ha afirmado que se hará "la necesaria evaluación" cuando termine la temporada.

"El consejo de administración del Real Betis, reunido esta mañana, ha decidido no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y su cuerpo técnico. El club, como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine LaLiga", señala la entidad en un comunicado.

Así, el club verdiblanco ha reconocido que durante los últimos días se han mantenido "numerosas reuniones y entrevistas con todas las partes implicadas" para analizar la situación del conjunto bético, que actualmente ocupa la décima plaza con 43 puntos, a seis de los puestos europeos, después de tres derrotas consecutivas y solo una victoria en los últimos siete enfrentamientos.

"En estos encuentros realizados, todas las partes han manifestado que partidos como el del pasado miércoles no se pueden volver a repetir", indica el escrito en referencia a la derrota por 4-0 ante el Levante. "Tanto los jugadores como los técnicos han mostrado su compromiso con el Betis y los béticos y señalan que se encuentran con fuerzas para revertir esta situación y competir al máximo nivel en los partidos que restan", añade, pidiendo "la unidad y el apoyo" de todos los béticos para luchar "juntos" hasta el final de la temporada y lograr "los mejores resultados posibles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"