26 de abril de 2019
26.04.2019
PÁDEL

Las favoritas Marrero y Ortega caen en cuartos de final en Alicante

Patty Llaguno y Eli Amatriain dan la sorpresa en el torneo que se está disputando en el Pedro Ferrandiz

26.04.2019 | 19:33
Las favoritas Marrero y Ortega caen en cuartos de final en Alicante

Marta Marrero y Marta Ortega, la pareja máxima favorita para alzarse con el Estrella Damm Alicante Open 2019, ha caído derrotada este viernes en los cuartos de final del cuadro femenino ante Patty Llaguno y Eli Amatriain por lo que no podrán optar al número uno del mundo ni a sumar el tercer título de la temporada.

Las cabezas de serie número uno, que permanecían invictas en 2019, han sido apeadas de la competición en unos cuartos de final que comenzaron ganando por 4-6, pero la reacción de sus rivales fue contundente para dejar a las favoritas tras un doble 6-2 en la segunda y tercera manga.

Las españolas Llaguno y Amatriaín tendrán como rivales en una lucha por una plaza en la final a la pareja formada por Delfina Brea Senesi y a María José Alayeto, que venció en su duelo de cuartos a Carolina Navarro y Cecilia Reiter con relativa facilidad por 2-6 y 2-6.

La otra semifinal medirá a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que se impusieron a Catalina Tenorio y Beatriz González (6-1 y 1-0 por lesión), contra Lucía Sainz y Gemma Triay, vencedoras del duelo ante María Virginia Riera y Sofía Araujo (6-1 y 6-2).

En el cuadro masculino, Fede Chingotto y Juan Tello, que en octavos de final eliminaban a los números uno del ránking Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, prosiguen su camino y ya están es semifinales tras superar a Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro, que sucumbían a la remontada de los argentinos 4-6, 6-4 y 6-0.

En la semifinal tendrán como rival a la pareja número 3 del torneo, los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón, que lograban una contundente victoria ante Franco Stupaczuk y Matías Díaz por 6-3 y 6-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"