25 de abril de 2019
25.04.2019
CD ALCOYANO

Primi, posible lateral diestro por la sanción de Barreda

El ilicitano, sin minutos en el último choque, reaparece este domingo en Ejea y Córcoles sufre molestias en el gemelo

24.04.2019 | 22:03
Primi golpea el balón durante la visita a El Collao del Ejea.

La baja por acumulación de amonestaciones de Carlos Barreda obliga al entrenador del Alcoyano, Mario Barrera, ha introducir nuevas variantes para configurar la línea defensiva de cara al decisivo encuentro por la permanencia del próximo domingo (12.00) contra el Ejea en tierras aragonesas. Con todo, la completa recuperación del camerunés Fomeyem, corroborada tras completar los 90 minutos el pasado sábado, otorga más margen de maniobra al entrenador hispano-argentino, que medita decantarse de nuevo por Primi para la vacante del lateral derecho.

Cabe recordar que el futbolista ilicitano ha disputado en esa demarcación la mayoría de minutos con Barrera, exceptuando la visita al estadio Rico Pérez del Hércules, donde actuó de mediocentro y el duelo ante el Olot cuyo destino fue el banquillo de principio a fin.

Por otro lado, David Córcoles se retiró por precaución de la sesión de entrenamiento de ayer aquejado de una sobrecarga en el gemelo. El alicantino acababa de integrarse con el grupo superada la rotura de fibras en el sóleo que le había impedido competir durante el último mes.

En otro orden de cosas, el colegiado natural de Baracaldo Jon Ander González ha sido designado para dirigir el choque en el municipal Ejea de los Caballeros. Ha pitado dos veces al Deportivo lejos de Alcoy, contra el Lleida Esportiu y el Barcelona B, con desenlace desfavorable. En el Camp d'Esports, con Barrera en el banquillo, expulsó a Mario Fuentes y a Tomás Ruso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"