El primer torneo de golf Magic Costa Blanca se celebra este sábado, 27 de abril, en el campo de golf de El Plantío.

La conocida cadena hotelera con sede en Benidorm, y con 13 alojamientos distribuidos por toda la Costa Blanca, y los organizadores del campo de golf, presentan un evento lleno de competitividad, diversión y regalos.

El golf es un deporte que cada vez cuenta con más adeptos, más aún en el sur de Europa, gracias al clima en esta zona y a las instalaciones de gran calidad, lo que convierte a la provincia de Alicante, en uno de los lugares preferidos para la práctica de esta disciplina.

Francisco Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca y José Ruiz, gerente del campo de golf, quieren destacar la Costa Blanca como lugar referente para practicar este deporte y vivir grandes experiencias en familia y pareja.

Además de que la organización está convencida de que los participantes pasarán un excelente fin de semana con la celebración de este torneo, con premios incluidos.

El torneo se celebra el 27 de abril, con distintas categorías, entre ellas modalidad masculina, femenina y categorías especiales. Las inscripciones ya están abiertas, y esperan continuar con la buena acogida.

Todos los ganadores de estas categorías se verán beneficiados con distintos tipos de premios: desde material deportivo, abonos como miembros del campo de golf, hasta estancias en los distintos hoteles y resorts con el sello Magic Costa Blanca. Las estancias se reparten entre los distintos establecimientos de la cadena: noches en todo incluido en los resorts temáticos Magic Robin Hood y Magic Natura que tienen alojamiento en cabañas, distintas estancias en sus hoteles de 4 estrellas como Villa del Mar y Villa Luz, en Benidorm y Gandía respectivamente, y el premio estrella es en Villa Venecia Hotel Boutique, el único 5 estrellas de Benidorm y también del grupo Magic.

Los organizadores están convencidos de que será un día lleno de grandes participantes que compartirán ese día con ellos y cientos de aficionados uno de los mejores torneos de golf de la Costa Blanca.