Restan cuatro jornadas para concluir la Liga en el grupo sexto de Tercera pero el Eldense ya planifica la campaña venidera, umbral del centenario que cumplirá el club en 2021. En ese sentido, los dirigentes deportivistas tocan a la puerta de Mario Rosas, actual técnico del Novelda y exjugador azulgrana, como una de las opciones para ubicarse en el banquillo del Nuevo Pepico Amat.

Otro de los preparadores al que ya se dirigieron los de Elda es José Emilio Riquelme Galiana, exentrenador azulgrana. Sin embargo, los responsables técnicos del Eldense están expectantes con el trabajo que continúa realizando el tobarreño Paco Onrubia, ya que si acompañan los resultados entraría en la terna de entrenadores para afrontar la dos próximas temporadas pensando en el referido centenario del club pionero de la provincia de Alicante.

El Eldense también está negociando la continuidad de algunos de los actuales jugadores de la plantilla deportivista, ya que seis o siete futbolistas del plantel gustan por su rendimiento y podrían seguir vistiendo de azulgrana a partir del próximo verano en función de los acuerdos a los que lleguen ambas partes.

Lo más inmediato es visitar el sábado (19.30 horas) el campo Hermanos Albiol del Vilamarxant, equipo que necesita tres puntos para asegurar la permanencia. En ese sentido, el club valenciano fija en 10 euros la entrada única para ver al conjunto azulgrana.