Bases de participación

1. 'Sorteo de entradas dobles para el Estrella Damm Alicante Open de World Padel Tour' es un sorteo de EDITORIAL PRENSA ALICANTINA que se desarrolla exclusivamente a través del Instagram del periódico INFORMACIÓN: https://www.instagram.com/informacion.es/

2. 'Sorteo de entradas dobles para el Estrella Damm Alicante Open de World Padel Tour' es un concurso para para acudir al torneo de pádel de Word Pádel Tour en Alicante el domingo 28 de abril.

3. 'Sorteo de entradas dobles para el Estrella Damm Alicante Open de World Padel Tour' tiene como objeto premiar la fidelidad de los lectores de informacion.es con la entrega de invitaciones.

4. No se permite concursar más de una vez por partido.

5. En el concurso pueden participar todos los usuarios y visitantes de www.informacion.es que lo deseen, salvo empleados de EDITORIAL PRENSA ALICANTINA, así como familiares directos de los mismos. Los únicos requisitos son aceptar y completar los términos del formulario del concurso con información veraz y acreditar su personalidad a la hora de retirar el premio.

6. EDITORIAL PRENSA ALICANTINA antes de otorgar cada invitación, comprobará la veracidad de los datos aportados por el participante al registrarse en el concurso.

7. EDITORIAL PRENSA ALICANTINA se reserva el derecho de descartar para el concurso a aquellos participantes cuyos datos introducidos no sean correctos.

8. El sorteo se realizará entre todos los participantes.

9. Participar en este sorteo implica la aceptación de que, en caso de ser usted uno de los ganadores del sorteo, su nombre e imagen puedan ser publicados por INFORMACIÓN, ya sea en papel o en su versión digital.

10. EDITORIAL PRENSA ALICANTINA exigirá que el concursante premiado acredite su identidad -con DNI o documento similar- a la hora de retirar las invitaciones.

11. EDITORIAL PRENSA ALICANTINA se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este sorteo por cualquier causa sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

12. Los ganadores del concurso serán informados a través de mensaje privado en Instagram.

13. EDITORIAL PRENSA ALICANTNA no se hace responsable de la cancelación o suspensión del espectáculo.