Mario Barrera se ha apoyado en una base formada por diez futbolistas para tratar de obrar el milagro de la permanencia por segunda temporada consecutiva. El entrenador del Alcoyano, que únicamente ha repetido «once» en un par de ocasiones (Lleida Esportiu y Castellón), ha otorgado la máxima confianza a Miguel Bañuz, Antonio Navarro y Carlos Barreda, los tres únicos futbolistas del plantel que han disfrutado de la totalidad de minutos en las 6 últimas jornadas.

Michael Anaba, Óscar Díaz, Hernán Lino y Braulio Nóbrega, han figurado siempre en su equipo inicial, aunque han sido relevados en momentos puntuales. Primi, Nieto y Omgba, completan el «top ten» con 5 titularidades. Los dos primeros se vieron relegados al banquillo el pasado sábado contra el Olot, mientras que el camerunés se perdió por sanción el derbi del Rico Pérez.

El podio de escogidos quedará reducido a dos esta semana puesto que Carlos Barreda se perderá por acumulación de amonestaciones el trascendental duelo del próximo domingo (12.00) en el municipal de Ejea de los Caballeros.

El polivalente defensor se une a las ausencias por lesión de Eldin, Tomás Ruso e Yvan Gombo. Michael Anaba, Hernán Lino y Miguel Ángel Nieto, se encuentran apercibidos.