24 de abril de 2019
24.04.2019
CD Alcoyano

Barreda, Miguel Bañuz y Navarro, intocables en la segunda etapa de Mario Barrera

Son los tres únicos futbolistas de la plantilla que han disputado todos los minutos en las seis últimas jornadas de Liga regular

23.04.2019 | 23:48
Navarro y Barreda celebran un gol.

Mario Barrera se ha apoyado en una base formada por diez futbolistas para tratar de obrar el milagro de la permanencia por segunda temporada consecutiva. El entrenador del Alcoyano, que únicamente ha repetido «once» en un par de ocasiones (Lleida Esportiu y Castellón), ha otorgado la máxima confianza a Miguel Bañuz, Antonio Navarro y Carlos Barreda, los tres únicos futbolistas del plantel que han disfrutado de la totalidad de minutos en las 6 últimas jornadas.

Michael Anaba, Óscar Díaz, Hernán Lino y Braulio Nóbrega, han figurado siempre en su equipo inicial, aunque han sido relevados en momentos puntuales. Primi, Nieto y Omgba, completan el «top ten» con 5 titularidades. Los dos primeros se vieron relegados al banquillo el pasado sábado contra el Olot, mientras que el camerunés se perdió por sanción el derbi del Rico Pérez.

El podio de escogidos quedará reducido a dos esta semana puesto que Carlos Barreda se perderá por acumulación de amonestaciones el trascendental duelo del próximo domingo (12.00) en el municipal de Ejea de los Caballeros.

El polivalente defensor se une a las ausencias por lesión de Eldin, Tomás Ruso e Yvan Gombo. Michael Anaba, Hernán Lino y Miguel Ángel Nieto, se encuentran apercibidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.