23 de abril de 2019
23.04.2019
Balonmano

El Elda persigue el playoff

Los de Aldeguer están a dos horas de jugar la fase de ascenso a la serie de plata

23.04.2019 | 18:41
Imagen del último partido jugado en casa por los de Elda.

El equipo del Centro Excursionista Eldense se encuentra a dos horas de acceder al playoff de ascenso a División de Honor Plata de balonmano masculino, tiempo que resta por disputarse entre las dos últimas jornadas de Liga en el grupo E de Primera Estatal.

Sin embargo, tras el parón de la Semana Santa, la competición se reanuda dentro de tres días, ya que el próximo viernes (21 horas) los de José Francisco Aldeguer deben dirimir el esperado y apasionante derbi del Vinalopó ante el Hispanitas Petrer en cancha petrerense. Todo un reto para los de Elda que precisan la victoria para no descolgarse en este tramo final, ya que existe un triple empate a 40 puntos entre los tres primeros clasificados.

En ese sentido, Maristas Algemesí, Centro Excursionista Eldense y Horneo Sporting Alicante se disputan las dos plazas de playoff de ascenso, por lo que uno de ellos se quedará fuera de la promoción. De mantenerse el triple empate serán los capitalinos los que se queden sin premio. De ese modo, los de Algemesí y Elda dependen de sí mismos, mientras que el Horneo precisa ganar y esperar un tropiezo de alguno de sus dos rivales directos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada