20 de abril de 2019
20.04.2019

III Torneo de pádel BMW Alicante: Premios e inscripciones

Estos son algunos de los premios que se entregarán en las distintas categorías por parte del gran patrocinador del evento, cuyas inscripciones se cierran el 28 de abril

20.04.2019 | 17:33
Los ganadores de primera, segunda y tercera categoría tendrán un BMW para disfrutarlo durante un fin de semana.

La tercera edición del Torneo BMW Alicante de pádel vuelve a contar con el gran patrocinio, como indica en su nombre, de BMW. Y los premios, del que es considerado uno de los eventos deportivos con más relevancia en la provincia, que avala la participación de más de 500 jugadores en la anterior edición, están a la altura de la marca alemana.

Con el patrocinio de BMW, Caja Rural Central y el Hospital Universitario de Torrevieja, este torneo de pádel 2019 se celebrará desde el próximo 3 mayo al 2 de junio en cinco centros deportivos de cuatro ciudades entre las que elegir (Alicante, Elche, La Nucía o Elda).

Esta edición cuenta además con el apoyo de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, que busca poner en valor el pádel de la provincia. La organización ha preparado un torneo limpio, donde los participantes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar del mejor pádel y dar lo mejor de ellos mismos en la pista para ganar.

 

Algunos de los premios del Torneo BMW Alicante

 

Una edición más, además de Welcome Pack BMW y las ventajas de las que disfrutarán todos los participantes, los premios vuelven a estar a la altura del evento. Hoy os presentamos los que entregará el patrocinador oficial a los campeones y subcampeones de las cinco categorías tanto en modalidad femenina como masculina.

Poder disfrutar de un coche BMW durante un fin de semana, relojes de pulsera femeninos y masculinos, bolsas de viaje y de deporte, toallas y termos, todos ellos, productos oficiales de la marca alemana.


1ª Categoría

- Campeón: coche BMW para un fin de semana.

- Subcampeón: Reloj BMW.


2ª Categoría

- Campeón: coche BMW para un fin de semana.

- Subcampeón: Bolsa BMW de viaje y bolsa BMW de deporte.


3ª Categoría

- Campeón: coche BMW para un fin de semana.

- Subcampeón: Bolsa BMW de deporte.


4ª Categoría

- Campeón: Bolsa Golfsport Azul BMW.

- Subcampeón: Toalla BMW Motorsport.


5ª Categoría

- Campeón: Toalla BMW Motorsport.

- Subcampeón: Termo BMW.


 


Mientras que sólo con participar, con el Welcome Pack los judadores recibirán:

  • Welcome Pack BMW con la camiseta Joma oficial del torneo.

  • Bolas Head nuevas en cada partidos.

  • Bebidas durante los partidos.

Gracias al acuerdo con la Federación Valenciana de Pádel, todo jugador que participe estará asegurado durante el torneo.

 

Formato del torneo

 

En esta ocasión habrá dos fases previas y una fase final para una mayor comodidad de los participantes. La primera fase previa se celebrará del 3 al 5 de mayo, en el Padelpont La Nucía y Energy Padel Indoor de Elda. Fecha tope de inscripción hasta el 28 de abril.

La segunda fase previa, del 16 al 19 de mayo, en el Padel Club Alicante Indoor, Life Padel Elche y en Arena Alicante. Fecha límite hasta el 16 de mayo. La fase final se jugará el 1 y 2 de junio en las instalaciones de Arena Alicante.

 

Inscripciones y precios

 

20 € si se hace por transferencia bancaria, o en las instalaciones de Diario Información.

25€ si se realiza el pago en el club que se haya escogido.

La fecha tope para apuntarse es el 28 de abril en la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga