19 de abril de 2019
19.04.2019

Éxito de la Fundación Alinur en la presentación del «I Torneo Benéfico de Golf» en Elche

El sábado 6 de abril tuvo lugar el evento en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche. 32 jugadores participaron en esta jornada

18.04.2019 | 22:23
Imagen de la jornada jovial en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche.

El pasado sábado 6 de abril, se dieron cita en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche, la totalidad de 32 jugadores para la disputa del «I Torneo Benéfico de Golf», patrocinado y apadrinado por la Fundación Alinur. Este se jugó bajo la modalidad de Fourballs hándicap.

La Fundación Alinur es una organización sin ánimo de lucro, para personas con capacidades diferentes, genéricamente denominadas, con discapacidad intelectual.

Son cerca de dos años, desde el inicio de la relación de la escuela con la fundación, cuyo nexo se estableció a través de clases semanales con dos de sus miembros.

Un día de mucho golf


Jornada jovial y ambiente lúdico festivo, en el que un campo de golf cuidado y preparado para tal acontecimiento y un equipo humano con toda la ilusión de acoger el ansiado evento, se sumaba a las inmejorables condiciones climatológicas para el total y absoluto éxito del torneo.

Padres y madres con hijos e hijas, amigos, familiares, seniors? La diversidad de parejas y su composición que se dieron cita para la competición, predecían la fiesta.

En el transcurso del torneo, se realizó un bautismo de golf para los familiares y miembros de Alinur que quisieron dar el primer paso para comprobar el reto a lo que se van a encontrar en futuras citas con la Escuela de Elche.

Una vez finalizada la comida llevada a cabo tras la entrega de tarjetas, se realizó la premiación a la pareja formada por Iñaki Diaz y Pablo Soler como ganadores con 45 golpes, seguida por la pareja formada por Josefa Oliver y Mari Carmen Granado con 47.

Durante el día también tuvo lugar un sorteo de material y equipamiento deportivo para todos los presentes.

El presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia no quiso faltar a esta cita y, junto a Juan Manuel Verdú como director del campo y Noemí Guevara como directora deportiva, quisieron agradecer a Alinur en particular, y a los presentes en general, el afortunado día con el que la Escuela de Golf Elche había tenido el privilegio de ser la elegida para la consecución del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"