El sueño de ganar la Liga y ascender directamente a Segunda División de fútbol sala se ha diluido para el Nueva Elda Fútbol Sala tras caer (7-6) en su visita al feudo del Cáceres Universidad a falta de cinco jornadas para concluir el campeonato liguero de Segunda B, grupo IV, ya que los eldenses se encuentran a ocho puntos de distancia del líder Ciudad de Móstoles al que deben rendir visita en la última jornada de Liga.

De ese modo, los jugadores entrenados por David Valverde “Dada” se centran en asegurar cuanto antes su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey. Para ello, como mínimo, deben mantener el tercer puesto que ostenta con 56 puntos, ya que se les aproxima el Zambú Pinatar con 51, mientras que al frente de la tabla se ha instalado cómodamente el Ciudad de Móstoles con 64 puntos, siendo segundo el Leganés con 58 puntos.

Debido a la celebración de la Semana Santa se vuelve a paralizar la competición liguera, la cual se reanudará el 27 de abril. Ese día los eldenses recibirán a los toledanos del Bargas. Por su parte, el líder jugará en casa contra el Cáceres Universidad, el Leganés visitará la cancha del Mejorada y el Zambú Pinatar actuará en cancha propia ante el Colmenar Viejo.