17 de abril de 2019
17.04.2019
Automodelismo

Pedro Parra sigue líder del Campeonato de Levante

El alteano Joan Espasa se adjudica la cuarta prueba puntuable, disputada en Elda

17.04.2019 | 18:23
El cartagenero Pedro Parra en el circuito eldense.

Cuando restan dos pruebas para concluir el Campeonato de Levante de automodelismo radio control para coches eléctricos, el cartagenero Pedro Parra Navarra continúa líder con 2003 puntos, seguido por el torrevejense Atanasio Fructuoso Aráez con 1965, el albaceteño Rubén David González con 1899 puntos, mientras que el orcelitano Iván Gil González es cuarto con 1857 puntos.

Todo ello después de que el circuito eldense Tomás Monzó acogiera la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Levante de la especialidad que se adjudicó el piloto alteano Joan Espasa Bou, lo que le valió para sumar 640 puntos, en un evento organizado por el Automodelismo Club de Elda.

En segunda posición se clasificó el piloto valenciano Marcos Abarca Landete, sumando 613 puntos, mientras que el tercer puesto fue para el corredor de Requena José Miguel Monzonis Biot, lo que le supuso 587 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria