16 de abril de 2019
16.04.2019
Billar

Jesús Rico se corona en Elda

El de Castalla conquista el primer Open a tres bandas del Centro Excursionista Eldense

16.04.2019 | 19:23
El campeón Jesús Rico en la gran final del Open.

Los salones de billar de la Ciudad Deportiva de Elda vieron como el castallense Jesús Rico Francés se coronaba campeón de la primera edición del Open 100 del Centro Excursionista Eldense, modalidad a tres bandas, torneo de la Comunidad Valenciana que reunió a 36 jugadores de la zona de Alicante.

El Open tuvo una fase previa de donde se clasificaron varios billaristas para seguir disputando el torneo por el sistema de eliminatorias. En ese sentido, en cuartos de final el alicantino Jaime Sempere superó al eldense Juan Hernández (40-24). El duelo alicantino se decantó de lado de José Gómez Monuera al superar a José Gómez Bravo (40-34). El capitalino Mario García venció al eldense Constantino Callado (40-29), y el castallense Jesús Rico superó al callosino Germán Amorós (40-30).

En semifinales hubo otra confrontación entre jugadores alicantinos, donde José Gómez Monuera eliminó a Jaime Sempere (40-28), mientras que el capitalino Mario García sucumbió ante el jugador de Castalla Jesús Rico Francés (40-29). De ese modo, en la gran final hubo color castallense, ya que Jesús Rico superó a Gómez Monuera (40-34) en 34 entradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"