15 de abril de 2019
15.04.2019
Balonmano

El Polanens asciende en Monóvar

Los santapoleros suben a Segunda Nacional sin conocer la derrota

15.04.2019 | 18:58
El Polanens celebró el ascenso en Monóvar.

El pabellón municipal de Monóvar acogió durante el pasado fin de semana la promoción de ascenso a Segunda Nacional de balonmano masculino, dentro del sector A en el que compitieron los anfitriones del Santa Bárbara Monòver, Polanens de Santa Pola, Burjassot y el Levante Marni de Valencia.

El sistema de competición fue liguilla todos contra todos, logrando ascender el primer clasificado del grupo. En ese sentido, el conjunto santapolero fue el gran vencedor al saldar sus tres partidos con dos triunfos y un empate (22-22) en el decisivo partido ante el cuadro monovero. De ese modo, el Polanens fue primero con 5 puntos, seguido por el Burjassot con 4, Santa Bárbara 3 y cuarto el Levante Marni sin punto alguno.

Por otro lado, en el sector B disputado en la localidad castellonense de Vinaroz el campeón de grupo y nuevo equipo de Segunda Nacional fue el Pilar de Valencia con 6 puntos al ganar los tres encuentros disputados, seguido por Horadada con 4, Vinaroz 2 y cuarta plaza para el Torrent sin puntuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"