15 de abril de 2019
15.04.2019
Balonmano

El Benalmádena elimina al Elda juvenil

El equipo blanquiazul se despide del Nacional al caer ante las anfitrionas

15.04.2019 | 18:54
Victoria Arroniz anota uno de sus goles en Benalmádena.

El Balonmano Femenino del Elda Prestigio juvenil dice adiós a su andadura en el Campeonato de España al perder el último y decisivo duelo contra las anfitrionas del Colegio Maravillas de Benalmádena tras ser superado por las malagueñas (33-26).

El equipo eldense fue de más a menos en el sector H de la segunda fase del Nacional, ya que comenzó venciendo con contundencia al Leganés (25-15), pero en la segunda jornada a duras penas pudo rescatar un punto ante las barcelonesas del Sant Vicenç (23-23) y ya llegó forzado al partido contra las de Benalmádena.

De ese modo, el equipo entrenado por Antonio Mateo no podrá disputar la fase final decisiva que dirimirán los ocho primeros clasificados de los ocho sectores en los que se encuentra el Balonmano Elche. El sector de Benalmádena quedó liderado por el Colegio Maravillas con 6 puntos, seguido por Elda Prestigio Sant Vicenç con 3 y cuarto puesto para el Leganés sin puntuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"