14 de abril de 2019
14.04.2019

III TORNEO BMW ALICANTE

Ya puedes inscribirte al Torneo de Padel BMW Alicante 2019

Participa en el mejor torneo de pádel de la provincia de Alicante del 3 de mayo al 2 de junio, que se jugará en Alicante, Elche, La Nucía y Elda

14.04.2019 | 04:15
El torneo BMW Alicante contará con cinco categorías

El III Torneo BMW Alicante, organizado por INFORMACIÓN, con el patrocinio de BMW y Caja Rural Central, y la colaboración de Coca Cola España y las sedes participantes, se celebrará desde el 3 mayo al 2 de junio en cinco centros deportivos de cuatro ciudades entre las que elegir (Alicante, Elche, La Nucía o Elda).

El torneo, que cuenta con el apoyo de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, busca poner en valor el pádel de la provincia, y que cada año supera todas las expectativas de participación y repercusión.

Se trata de uno de los eventos deportivos con más relevancia en la provincia. Las dos ediciones anteriores suman la participación de un total de 1000 personas que disfrutaron de este deporte que va teniendo cada vez más seguidores.

Por tercera vez consecutiva, este torneo de pádel en Alicante está organizado para que se trate de una competición limpia, donde los participantes sólo tengan que preocuparse de disfrutar del mejor pádel y dar lo mejor de ellos mismos en la pista para ganar.

El III Torneo BMW Alicante cuenta con la colaboración e instalaciones de los clubes participantes: Padelpoint (La Nucía), Energy Padel Indoor (Elda), Padel Club Alicante Indoor, Life Padel Elche y Arena Alicante.

 

Formato del torneo

 

En esta ocasión, el torneo cuenta con cinco sedes, dos fases previas y una fase final para una mayor comodidad de los participantes y abarcar más espacios en la provincia.

  • La primera fase previa se celebrará del 3 al 5 de mayo, en el Padelpont La Nucía y Energy Padel Indoor de Elda. Fecha tope para inscribirse en esta fase hasta el 28 de abril.

  • La segunda fase previa, del 16 al 19 de mayo, en el Padel Club Alicante Indoor, Life Padel Elche y en Arena Alicante. Fecha límite para inscribirse en esta fase hasta el 16 de mayo.

  • Y la fase final se jugará el 1 y 2 de junio en las instalaciones de Arena Alicante.

El torneo BMW Alicante contará con cinco categorías (1ª 2ª, 3ª, 4ª, 5ª), de las cuales habrá tanto competición en clase masculina como femenina.

En las dos ediciones anteriores ha contado con una participación que ronda los 1.000 participantes / Álex Domínguez

 

Welcome Pack y ventajas por inscribirte al torneo

 

Los participantes recibirán:

  • Welcome Pack BMW con la camiseta oficial del torneo.

  • Bolas nuevas.

  • Bebida en todos los partidos.

Gracias al acuerdo con la Federación Valenciana de pádel, todo jugador que juegue el torneo, esté federado o no, estará asegurado durante el torneo.

 

Inscripciones y precios al torneo BMW Alicante

 

  • 20 € si se hace por transferencia bancaria, o en las instalaciones de Diario Información.

  • 25€ si se realiza el pago en el club que se haya escogido.

La fecha tope para apuntarse al III Torneo de Padel BMW Alicante se cierra el hasta el 28 de abril a través de la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV