14 de abril de 2019
14.04.2019

El Elche Fútbol Sala se condena a sufrir

El Axa Hita cae en su visita al Betis y tendrá que asegurar la salvación en las dos últimas jornadas ante el líder y el cuarto

14.04.2019 | 00:19
El Betis, aspirante al ascenso, fue superior al Elche Axa Hita Port.

El Elche Axa Hita Port tendrá que seguir sufriendo en las dos últimas jornadas del campeonato para asegurarse la permanencia en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras caer con claridad en su visita al Real Betis (4-0), segundo clasificado y aspirante al ascenso.

Pocas opciones tuvo el cuadro franjiverde en la cancha bética, donde el equipo andaluz se adelantó pronto por partida doble (goles de Ivi y Elías en los minutos 10 y 14) para irse al descanso con 2-0 y doblar su renta en la segunda mitad cuando los ilicitanos intentaban a la desesperada recortar distancias con portero jugador.

Con esta derrota, el equipo de Pablo Conejero se queda con 29 puntos en la tabla, sólo uno por encima de la primera de las tres plazas de descenso. En la próxima jornada, el Elche recibe al líder Pescados Rubén Burela y en la última visitará al Manzanares, otro de los aspirantes al ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"