El Orihuela C.F. no pudo conseguir la victoria en su visita a la Ciudad Deportiva Pamesa, que acabó con un resultado de empate a uno contra el equipo local, el C.D. Roda. La igualdad y la falta de ocasiones fueron la tónica de la primera mitad, mientras que en la segunda el conjunto visitante fue dominador. En el minuto 64, Cases adelantó a su equipo, pero Esaú Rojo anotó el gol del empate en el 80. Con este resultado, el Orihuela C.F. sigue siendo líder en solitario, con cinco puntos de ventaja sobre La Nucía.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos consiguió imponer su juego. El Orihuela tenía la posesión del balón, pero se encontraba con dificultades a la hora de sacarlo jugado desde atrás, y tampoco estuvo preciso en tres cuartos. Por su parte, el Roda lo intentaba con más ahínco a la contra. El balance de ocasiones claras durante los primeros 45 minutos se saldó con una por cada escuadra. Un intento vaselina que detuvo Raúl, por el lado de los locales, y un remate de cabeza al larguero de Urzaiz, para los visitantes. El partido se abrió más en su segunda mitad. Los escorpiones tomaron la iniciativa y el juego empezó a fluir, con un mayor protagonismo de las bandas. Fruto de ello llegó el tanto local en el minuto 64. El delantero oriolano, que acababa de entrar desde el banquillo, remató a la red una jugada en la que Piquero le cedió el balón de cara tras escapársele de las manos al arquero local.

Pero el Orihuela no pudo mantener la ventaja. En el 80, Esaú Rojo aprovechó un buen centro desde la banda izquierda para igualar de nuevo el choque, en una jugada muy protestada por el banquillo visitante por una posible falta previa a Nico que el árbitro no señaló. Aunque el Orihuela se volcó al ataque al final y contó con múltiples ocasiones de volver a desequilibrar la balanza.