El centrocampista de 23 años nacido en la pedanía oriolana de Arneva, ha fichado por el club de su ciudad, el Orihuela, hasta final de la presente temporada después de la desaparición del Ontinyent, equipo al que pertenecía en Segunda B.

Aunque ambas partes ya habían llegado a un acuerdo hace una semana, el club ha tenido que esperar a que la RFEF confirme la concesión de un permiso extraordinario para incorporar jugadores del ya extinto Ontinyent para tramitar su ficha. Javi Llor, como se le conoce en el ámbito futbolístico, ocupa plaza de sub'23 y juega como centrocampista, aunque hace gala de una gran polivalencia.

Se formó como futbolista en las escuelas del Real Murcia, el Hércules y el Elche. En la temporada 2014-2015 inició su carrera como senior en el Elche Ilicitano de Segunda División B, equipo en el que continuó dos años más en Tercera División. En el filial franjiverde cuajó grandes actuaciones e incluso se hizo con la capitanía. En la campaña 2016-2017, la última que pasó bajo la disciplina ilicitana, llegó a debutar en Segunda División A en un partido contra el Real Oviedo. La temporada pasada militó en un Atlético Levante que acabó campeón del Grupo VI y ascendió a Segunda División B. Por último, durante esta campaña ha defendido los colores del Ontinyent, club con el que ha disputado 26 encuentros.

Mientras, en la jornada 33ª del grupo VI de Tercera, el Orihuela visita esta tarde (18:00), al CD Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal. Los escorpiones tratarán de sumar tres puntos para conseguir matemáticamente una plaza de promoción de ascenso a Segunda División B, y tomar más ventaja en la pelea por el liderato. El CD Roda, por su parte, ya está muy lejos del «play-off», pero sus opciones todavía no se han diluido del todo cuando quedan por jugarse seis encuentros de la actual campaña.

El cuadro escorpión es líder en solitario del grupo, perseguido por el CF La Nucía, al que aventaja en siete puntos y que hoy visita al Jove Español en San Vicente. Por su parte, su rival en el partido de mañana, el C.D. Roda, es octavo. Trece puntos lo separan de la promoción de ascenso, lo que supone una distancia casi insalvable, aunque todavía no matemática. El Orihuela no podrá contar para este encuentro con Rafita, que debe cumplir sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.