El mediapunta Eldin Hadzic continúa sumido en un calvario de lesiones que le impiden disfrutar de la práctica del fútbol y de contribuir con su innegable calidad a la salvación del Alcoyano. Una vez superada la fuerte contusión en la cadera que le había impedido competir en el último mes, una inoportuna microrrotura de fibras en el sóleo ha vuelto a truncar la reaparición del hispano-bosnio que no ha superado tres citas seguidas como titular.

Poco más de 500 minutos en la Liga regular y dos goles (Hércules y Villarreal B) es su exiguo balance en cerca de temporada y media como futbolista del Deportivo.

Precisamente, una prolongada dolencia en el sóleo ha puesto punto final a la dilatada carrera profesional del excapitán del Alcoyano César Remón, autor del gol en el Anxo Carro de Lugo que posibilitó el retorno a Segunda División en 2011.

«Tras las múltiples lesiones sufridas en estos pasados meses y con las últimas pruebas realizadas -en las que aparecen cambios inespecíficos en el músculo del jugador que imposibilitan la práctica del fútbol profesional, así como consultados diferentes especialistas, el riojano debe abandonar el deporte de élite», confirmó su actual club, la UD Logroñés, mediante la emisión de un comunicado.

Continuidad

Mario Barrera, entrenador del Alcoyano, apuesta por la confianza en el bloque para tratar de derrotar al Castellón en el decisivo duelo por la permanencia del próximo domingo en El Collao (17.15). Todo apunta a que Omgba reaparecerá en la medular desplazando del «once» al delantero Pino. Fomeyem y De Lerma completaron ayer el partidillo con normalidad. Ruso, Córcoles e Yvan también son baja.