12 de abril de 2019
12.04.2019
Balonmano

Monóvar acoge la promoción a Segunda División

Cuatro equipos se disputan en tres días una plaza de ascenso a categoría nacional

12.04.2019 | 17:32
Los jugadores monoveros se juegan en casa el ascenso.

El pabellón municipal de Monóvar se viste de gala desde hoy viernes y hasta el domingo para acoger el sector A de la fase final de Primera Autonómica de balonmano masculino en la que intervienen cuatro equipos en busca de una plaza de ascenso.

En ese sentido, el primero de los encuentros dará comienzo a las 19 horas y enfrentará al Burjassot y al Polanens de Santa Pola, mientras que a las 21 horas los anfitriones del Santa Bárbara Monòver se las verán con el Levante Marni de Valencia.

En la jornada del sábado (18 horas) se enfrentarán el Levante Marni y el Polanens, mientras que dos horas después será el turno para los monoveros del Santa Bárbara y el Burjassot.

El domingo se jugará la tercera y última jornada, donde a las 11 horas contenderán Burjassot y Levante Marni, y a las 13 horas lo que se presume como la gran final en la que los locales del Santa Bárbara echarán un pulso a los santapoleros del Polanens.

Paralelamente al cuadrangular de Monóvar se disputa también el sector B en la localidad castellonense de Vinaroz, entre el cuadro anfitrión, Horadada, Torrent y El Pilar de Valencia.

Los vencedores de cada sector ascenderán a Segunda Nacional y el 4 ó 5 de mayo próximo, en una pista por designar, se medirán entre ellos para dilucidar quién es el campeón Autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.