Las juveniles del Elda Prestigio inician hoy viernes (20.30 horas) su andadura en el sector H de la fase zonal del Campeonato de España de balonmano femenino, que se disputa hasta el domingo en la localidad malagueña de Benalmádena.

El cuadrangular arranca (18.30 horas) con el duelo entre las anfitrionas del Colegio Maravillas de Benalmádena contra las catalanas del Sant Vicenç, y dos horas más tarde el choque entre el Elda Prestigio juvenil y el Leganés.

La segunda jornada de la liguilla se jugará el sábado (10 horas) con el enfrentamiento entre el Elda Prestigio y el Sant Vicenç, y a las 12 horas se disputa el Colegio Maravillas-Leganés.

La tercera y última jornada se juega el domingo (10 horas) entre el Sant Vicenç y el Leganés. Dos horas más tarde dará comienzo lo que se presume como la gran final del sector H entre las de Benalmádena y el conjunto eldense.

Cabe recordar que los vencedores de cada uno de los ocho sectores, que se disputan este fin de semana y en los que compiten 32 equipos procedentes de toda la geografía nacional, pasan directamente a la fase final del Campeonato de España.