El Enrique Miralles acoge mañana sábado (18.30 horas) el derbi provincial entre el Crevillente y el Eldense, un duelo donde el que más se juega son los locales porque tienen serias opciones de jugar el playoff de ascenso, aunque los azulgranas acuden sin complejos en busca de la primera victoria de la era Paco Onrubia, que ha dirigido cuatro partidos con un saldo de tres empates y una derrota.

Lo más llamativo es que tanto los crevillentinos como los de Elda afrontan el duelo sin sus laterales titulares. De ese modo, el equipo que entrena José Manuel Mas cuenta con las bajas por acumulación de cartulinas amarillas del lateral derecho José Carlos Lozano y el lateral izquierdo Cristian Navarro.

Paco Onrubia tampoco puede contar con el lateral zurdo Joel Silva, que ha dicho adiós a la temporada por una lesión, ni con el lateral derecho Juanfran Sánchez, sancionado con cuatro partidos. Además tampoco se han recuperado Lolo Ivars y Carrascosa..

El Crevillente tiene la alternativa de Javi Soro para el carril diestro y Víctor Gomis para el izquierdo, mientras que el Eldense fijará a Ardevínez en el lateral derecho y Jesús Sánchez en el izquierdo.

Por otro lado, está el aliciente de ver en acción a varios exfutbolistas del Deportivo que ahora visten de blanquiazul, los casos del meta Chema Giménez y los jugadores Jesús Planelles, Toni Vela, José Sánchez, Kike Tortosa y Samu López.