Después de la tempestad vuelve la calma al Automodelismo Club de Elda, que el domingo (10 horas) organiza la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Levante de la especialidad para coches eléctricos todo terreno, evento que fue suspendido por la lluvia el pasado 31 de marzo en el circuito Tomás Monzó con entrada gratuita para todos.

La carrera es la antepenúltima del torneo y participarán 40 pilotos procedentes de la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Murcia. El sábado se efectuarán los entrenamientos libres, mientras que el domingo serán las mangas clasificatorias y las correspondientes finales, por lo que la prueba concluirá alrededor de las cuatro de la tarde.

Cabe recordar que tras disputarse las tres primeras carreras del torneo en las poblaciones de Roldán (Murcia), Silla (Valencia) y Sax (Alicante), la general está liderada por el murciano Pedro Parra Navarro con 1.589 puntos, seguido por el alicantino Iván Gil González con 1.424 y la tercera plaza la ostenta el albaceteño Rubén David González Martínez con 1.406 puntos.