El Club Atlético Montemar de Alicante acoge hasta este sábado la tercera edición del Torneo Open Nacional de Tenis Tressis, que por primera vez se incluye en las IBP Uniuso Series Circuito Nacional RFET 2019.

Desde el pasado sábado hasta el 13 abril se dan cita en las pistas de La Albufereta jugadores en la categoría absoluta masculina Open 1500, y veteranos en categoría + de 35 años y +de 50 años que optan a premios por valor en metálico de 5.150€.

El torneo ha revalorizado este año su valor deportivo con su inclusión en las series IBP. Además, añade un componente solidario y humanitario a través del Legado María de Villota, en el que se activan acciones para recoger alimentos para familias desfavorecidas de la zona donde se disputa el torneo.

Así, la Fundación Iglesia Santa María de Alicante recibirá este sábado una donación de alimentos por valor de 500 euros.

En el marco de las acvidades que se van a celebrar en esta edición, se celebra este jueves el I Torneo de Tenis con Raquetas de Madera, en el que ocho jugadores de gran nivel disputarán partidos de otra época. Entre los participantes figuran los alicantinos Carlos Boluda e Iván Navarro, entrenador de Nicola Kuhn.

Mercedes-Benz Hijos de M. Crespo Concesionario Oficial en Alicante es el patrocinador del I Torneo de Tenis con Raquetas de Madera que revivirá en el Montemar una época en la que las raquetas con las que se jugaba al tenis eran de madera y la indumentaria también era muy diferente a la actual.

­­­­

Calendario de actividades

JUEVES 11 DE ABRIL

­ 17:00h Torneo exhibición Raquetas de Madera­ Patrocinado por Hijos de M.

Crespo Mercedes­Benz

­ 19:30h Mesa Redonda: Tendencias y Oportunidades + Vino de Honor* (Entre

los asistentes se sortearán 2 entradas para asistir al Torneo Barcelona Open

Banc Sabadell­Trofeo Conde Godó) Patrocinado por Tressis.

VIERNES 12 DE ABRIL

­ Semifinales Torneo.

SÁBADO 13 DE ABRIL

­ 10:00h Final Veteranos +35 y Veteranos +50 Torneo

­ 11:30h Final Absoluto Torneo

­ Tras la final se hará la entrega de trofeos