10 de abril de 2019
10.04.2019

El Sabadell se niega a jugar en El Collao el viernes 3 de mayo

09.04.2019 | 21:38

Como era previsible, el Sabadell ha respondido de manera negativa a la propuesta inicial del Alcoyano de adelantar al viernes 3 de mayo el duelo entre ambos en El Collao, en el que el perdedor se aproximará peligrosamente al descenso. El consejo de administración, que tiene como objetivo evitar su coincidencia con la Trilogía Festera, se ha dirigido a la Federación Española de Fútbol esgrimiendo diversos argumentos para obtener la autorización que permita fijar el día y la hora sin contar con el beneplácito del rival.

Cabe recordar que el curso anterior la Federación facilitó el adelantó del encuentro contra el Peña Deportiva al sábado 21 de abril, Dia dels Músics, pese a que existía el inconveniente del cambio de los pasajes adquiridos con antelación por el cuadro isleño. La última ocasión que el Deportivo se vio obligado a disputar un compromiso liguero en plenas fiestas, en concreto el Día del Alardo, fue el 24 de abril de 2016.

Por último, el choque contra el Olot, segundo consecutivo en Alcoy, tendrá lugar el sábado 20 de abril (20.30).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga