Con goleada (9-2) obsequió el Nueva Elda al Ciudad de Toledo, colista solitario del grupo IV de Segunda B. Esa victoria eldense, unida a la derrota del Leganés (4-2) en la cancha del líder Ciudad de Móstoles, permite a los de David Valverde “Dada” recuperar la segunda posición y seguir la estela del primer clasificado a falta de seis jornadas para concluir el campeonato liguero.

De ese modo, al frente de la clasificación se encuentra el Ciudad de Móstoles con 61 puntos, seguido por el Nueva Elda con 56 y tercero es ahora el Leganés con 55 puntos Así las cosas, con 18 puntos puestos en juego, los eldenses todavía tienen opciones de seguir la lucha por el título de Liga y tienen al alcance de la mano una plaza para disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El próximo sábado (19.30 horas), el Nueva Elda visita al Cáceres Universidad, mientras que el líder Ciudad de Móstoles hace lo propio el mismo sábado (19 horas) actuando en la cancha del colista Ciudad de Toledo, y el Leganés debe dirimir un siempre difícil derbi en casa ante su vecino, el Silver Novanca de Leganés, al que se enfrentará el domingo (12 horas).