La Nucía sumó ayer en el Camilo Cano una victoria crucial para amarrar la segunda plaza del grupo VI de Tercera tras superar a un correoso Acero, que plantó batalla hasta el tiempo de descanso con el que ambos conjuntos, sin excesivas ocasiones de peligro, cerraban sin goles el primer acto. En la reanudación, tras una primera llegada local, Mariano Sanz abría el marcador al cabecear una asistencia de Juanma Ortiz desde banda. El delantero de Benidorm volvía a hacer gala de uno de sus fuertes: el juego aéreo, una de sus señas de identidad.

Pocos minutos después, desde el punto de penalti, Fofo ampliaba la renta para el conjunto rojillo antes de que Mariano de nuevo con su segundo gol particular apuntillase al Acero (3-0).

Ya sobre la bocina, un gol del ex nuciero Fabiani maquillaba en resultado final.

Con esta nueva victoria de La Nucía, combinada con el tropiezo en casa del líder Orihuela ante el Jove Español de San Vicente del Raspeig (1-1), el conjunto de la Marina Baixa recorta distancias con el primer clasificado y se sitúa a siete puntos de los de la Vega Baja.

El próximo fin de semana, el equipo nuciero visita precisamente al Jove Español en la 33ª jornada, a falta de sólo seis para el final de la Liga regular.