08 de abril de 2019
08.04.2019

Mariano afianza a La Nucía

Doblete del delantero de Benidorm para tumbar a un correoso Acero y asentar a los de la Marina Baixa en la segunda posición

08.04.2019 | 00:36
Mariano Sanz, autor de dos goles, el domingo ante el Acero

El conjunto rojillo recorta a siete puntos la distancia con el líder Orihuela y la próxima jornada visitará al Jove en San Vicente.

La Nucía sumó ayer en el Camilo Cano una victoria crucial para amarrar la segunda plaza del grupo VI de Tercera tras superar a un correoso Acero, que plantó batalla hasta el tiempo de descanso con el que ambos conjuntos, sin excesivas ocasiones de peligro, cerraban sin goles el primer acto. En la reanudación, tras una primera llegada local, Mariano Sanz abría el marcador al cabecear una asistencia de Juanma Ortiz desde banda. El delantero de Benidorm volvía a hacer gala de uno de sus fuertes: el juego aéreo, una de sus señas de identidad.
 
Pocos minutos después, desde el punto de penalti, Fofo ampliaba la renta para el conjunto rojillo antes de que Mariano de nuevo con su segundo gol particular apuntillase al Acero (3-0). 

Ya sobre la bocina, un gol del ex nuciero Fabiani maquillaba en resultado final.

Con esta nueva victoria de La Nucía, combinada con el tropiezo en casa del líder Orihuela ante el Jove Español de San Vicente del Raspeig (1-1), el conjunto de la Marina Baixa recorta distancias con el primer clasificado y se sitúa a siete puntos de los de la Vega Baja.
 
El próximo fin de semana, el equipo nuciero visita precisamente al Jove Español en la 33ª jornada, a falta de sólo seis para el final de la Liga regular.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"