El Nuevo Pepico Amat de Elda acoge el domingo (17 horas) un duelo desigual entre el Eldense y el Paterna, ya que los gualdinegros suman ocho partidos seguidos sin perder, las mismas jornadas que llevan los azulgranas sin cantar victoria. El partido será dirigido por el colegiado benicarlando Bueno Miralles.

En ese sentido, el Deportivo se mide a uno de los equipos que, junto al líder Orihuela, en mejor estado de forma se encuentra, ya que los valencianos de los últimos 24 puntos que han disputado han sumado 22 tras ganar siete partidos y empatar uno, mientras que el Eldense de 24 puntos ha conquistado cuatro, después de perder cuatro vences e igualar en otras tantas ocasiones.

Además, el Paterna marcó 15 goles en esos últimos ocho partidos y encajó seis aunque en cinco de esos ocho encuentros mantuvo su portería a cero. Por su parte, el Deportivo, en ese mismo periodo, anotó siete goles y recibió 16, La última derrota del Paterna data del pasado 3 de febrero cuando cayó en casa (0-2) contra el Atzeneta, mientras que la última victoria del Eldense también la logró el 3 de febrero (1-0) ante el ilicitano.

En la clasificación, el Eldense es noveno con 44 puntos y tiene la última ocasión para acercarse al playoff, mientras que el Paterna es duodécimo con 40 puntos, por lo que de vencer los valencianos en Elda les dejaría a un puntode alcanzar al Deportivo.