El Club Atletismo Elda Camisetas Económicas y el Ayuntamiento de Elda organizan hoy a las 10 horas el torneo de atletismo en las distancias de 5 y 10 kilómetros. En el caso de la carrera de 5 kilómetros es la tercera edición, mientras que en la de 10 kilómetros es la sexta vez que se pone en liza.

El registro de censados permanece abierto y el sábado de 10 a 13 y de 18 a 20 horas podrán inscribirse en el Centro Cívico y Juvenil en la Plaza de la Ficia y hoy hasta 30 minutos antes de comenzar la prueba. El coste para participar es de seis euros para los 5 kilómetros y de ocho euros para los 10 kilómetros. Se estable una bolsa del corredor compuesta por mochila de espalda, camisetas y guantes running, gorra, cepillo dental y bolígrafos. Además, al concluir la prueba tendrán a su disposición agua, refrescos, fruta y servicio de fisioterapia.

Habrá premios en metálico para los primeros clasificados, tanto masculino como femenino, los cuales recorrerán un circuito urbano con salida de avenida de Chapí, para seguir por 9 de octubre, Reina Victoria, Gran Avenida, Antonino Vera, Juan Carlos I, Jardines, avenida de Chapí, Emilio Rico, Zorrilla, Padre Manjón, Rotonda Moros y Cristianos, Doctor Mas Magro, avenida de Ronda, Venezuela, Alfonso XIII, La Cruz y regreso a avenida de Chapí, donde a la altura de la Plaza de la Ficia estará la meta.