04 de abril de 2019
04.04.2019
FÚTBOL / PREFERENTE

El CD Torrevieja se refuerza para el derbi frente al Callosa

Gomis, Ledesma y Angulo se han incorporado al conjunto salinero

04.04.2019 | 13:59
Un once inicial del Torrevieja

La plantilla del Club Deportivo Torrevieja de Preferente se ha reforzado con tres nuevos fichajes de cara al derbi comarcal que disputará este sábado, a partir de las seis de la tarde, en el campo Municipal Nelson Mandela, frente al Callosa. Gomis, Ledesma y Angulo se han incorporado al conjunto torrevejense, que está en zona de descenso.

El futbolista senegalés Eduardo David Gomis, cuenta con 21 años y llega del conjunto Orines de dicho país, ocupando la demarcación de central. Otro de los nuevos fichajes es Diego Ledesma Ramos que juega de mediocentro creativo yse espera aporte calidad y experiencia pues llega de categoría superior como la Segunda División B, al haber estado en el Salmantino y el Guijuelo, respectivamente. La tercera incorporación ha sido David Perlaza Ángulo, que ocupa el puesto de lateral e interior derecho.

Estos tres nuevos fichajes debutarán el sábado en el partido frente al Callosa, que estará dirigido por el colegiado de Gandía, Vélez Echavarria.
Por contra en el club torrevejense no podrán estar los sancionados Matías y Cristo, al igual que el delegado, José Ignacio González al que se le ha impuesto un total de siete partidos por injurias y ofensas al trio arbitral el pasado partido en Elda.

El CD Torrevieja cuenta con 17 pubtos mientras el Callosa Deportiva que dirige José Miguel Serna tiene 42 y perdía el domingo en El Palmeral por 0-3 ante el CF Independiente de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados