Aitor Cremades Flores, piloto de Algueña con su equipo de supermoto TeamAC#41, que lidera el team manager Manuel Cremades, comienza el fin de semana su participación en el Campeonato de España de supermoto en el circuito Complex del Motor de la localidad valenciana de Albaida. El sábado serán las verificaciones y los entrenamientos, mientras que el domingo se disputarán las mangas puntuables para el Nacional.

En ese sentido, todos los componentes del equipo han trabajado duro en la pretemporada diseñando un proyecto ambicioso y ganador para competir en la presente campaña dentro del Nacional de supermoto y de otros Campeonatos Territoriales en los que también competirá.

La pasada temporada el equipo arrasó en el Territorial, y en el Nacional de supermoto conquistó un meritorio cuarto puesto a bordo de una moto de serie del año 2016: “Este año contamos con el apoyo de patrocinadores mundialistas que se encuentran con equipos oficiales del Mundial de Moto GP, los cuales están apostando por nuestro piloto para ser campeón de España”, asegura Manuel Cremades.

El propio manager subraya que uno de los espónsores principales es Barracuda Moto España, que forma parte del Mundial de Moto GP y que está al cien por cien con el corredor algueñero: “La Federación Valenciana de Motociclismo también apuesta por nuestro piloto, que es el oficial de la Comunidad Valenciana, por lo que defenderá la bandera autonómica en busca del Nacional”.

La nueva moto de Aitor Cremades es una Husqvarna 450 de última tecnología, más ligera y veloz: “Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores el compromiso y ayuda que nos aportan para poder llevar a efecto el proyecto, ya que sin ellos no sería posible”, afirma el piloto,