03 de abril de 2019
03.04.2019
FERRERO CHALLENGER

El ilicitano Vilella tumba a Vesely en Villena

El tenista de Elche da la sorpresa y se impone con autoridad (7-5 y 7/6) al checo, segundo favorito del torneo y top 100 de la ATP

03.04.2019 | 17:38
El ilicitano Mario Vilella golpea de derecha en su partido ante Vesely en Villena

El tenista ilicitano Mario Vilella ha dado la gran sorpresa en el Ferrero Challenger de Villena al derrotar este miércoles al segundo favorito del torneo, el checo Jiri Vesely, por un claro 7-5, 7-6.

En la siguiente ronda, el jugador de Elche, que forma parte del equipo del extenista Juan Carlos Ferrero, se medirá con el ganador del partido entre el serbio Milojevic (cabeza de serie número 15) y el alemán Kevin Krawietz.

Mario Vilella, durante su partido ante el checo Jiri Vesely en el Ferrero Challenger de Villena. Equelite

En esta tercera jornada del torneo entran en liza todos los cabezas de serie: el primer favorito y defensor del título, Pablo Andújar, se mide con el ruso Alexey Vatutin; el también español Roberto Carballés (5) con el dominicano José Hernández-Fernández y el checho Lukas Rosol (8) con el joven murciano Carlos Alcaraz, que con sólo 15 años ya ha ganado su primer partido en un challenger ATP al vencer el martes en tres sets (6-2, 3-6 y 6-3) a Jannik Sinner.

El Challenger Ferrero Open es el mejor torneo de tenis profesional que se disputa en la Comunidad Valenciana y este viernes (18.30) cuenta con el aliciente de un partido de exhibición entre Juan Carlos Ferrero, ex número 1 del mundo, y el jugador de Xàbia, David Ferrer, que se despide este año del circuito a sus 37 recién cumplidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"