El equipo de balonmano masculino del Centro Excursionista Eldense supera su racha victoriosa de 2010 al encadenar su duodécimo triunfo consecutivo después de imponerse al Puerto Sagunto B (38-18), un marcador que obtienen por vez primera los de Elda desde que comenzaron a competir hace 48 años.

Sin embargo, ese triunfo no es el má abultado que ha conseguido el Centro Excursionista Eldense en competición liguera, ya que logró otros resultados más apabullantes. El último de ellos data del 16 de marzo de 2013 cuando el equipo militaba en Primera Autonómica y estaba entrenado por Pepe Rizo. Ese día los de Elda pasaron por encima del Garbi Dénia al que golearon (37-11).

En cuanto al futuro más inmediato del equipo entrenado por Aldeguer es disputar el playoff de ascenso a División de Honor Plata, ya que lidera en solitario la clasificación del grupo E de Primera Estatal con 38 puntos, seguido por el Maristas Algemesí con 36, y Horneo Sporting Alicante y Sant Joan con 34 puntos cada uno de ellos a falta de cuatro jornadas para concluir la Liga.